WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en coronel Suárez

Dos detenidos por estafa de 47.000 dólares a una persona mayor con el cuento del tío

Hicieron llamados a varias viviendas y una persona les entregó dinero. Se hacían pasar por empleados de un banco.

Dos sujetos fueron detenidos la tarde de este lunes en Coronel Suárez, luego de haberle robado 47.000 dólares a una persona mayor aplicándole la modalidad del cuento del tío.

Los hombres fueron identificados como Elio Jaime y Leandro Diez, quienes estuvieron haciendo llamadas a varias viviendas de la ciudad manifestándoles que tenían que entregar dólares estadounidenses a empleados de entidades bancarias. Una señora de 84 años accedió y les entregó unos 47.000 dólares.

Personal policial del GTO (Grupo Táctico Operativo) Comunal, de la Comisaria Tercera de Pueblo San José y C.P.R Local, activó un operativo cerrojo e interceptó a Jaime y a Diez a bordo de un Volkswagen, Gol Trend y ante las incoherencias de sus respuestas, procedieron a requisar el vehículo, donde se encontró el dinero. Además, fueron captados por cámaras de seguridad cercanas a la vivienda de la víctima.

Jaime tiene residencia en la Ciudad de Buenos Aires, mientras Diez la tiene en el partido de La Matanza. Ambos están a disposición de la UFIJ Nº del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Lo más leído