WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conmoción en la localidad

Pedro Luro: murió ahogado un nene de 10 años en el Río Colorado

Ocurrió en la tarde del sábado, cuando el cuerpo del pequeño fue encontrado bajo el agua en el sector de un “pozón”.

Foto: InfoLuro

Un trágico hecho se conoció en la tarde de ayer en la localidad de Pedro Luro, fue encontrado el cuerpo sin vida de un menor flotando sobre el Río Colorado.

Según informó el portal InfoLuro, el hecho se registró sobre las 17, cuando un llamado a la Policía alertó que un nene había desaparecido en las aguas del río, a la altura del camping.

Allí se convocó a los bomberos voluntarios de la localidad, quiénes se acercaron inmediatamente y con ayuda de unos vecinos lograron hallar el cuerpo del nene de 10 años, que se encontraba bajo el agua en el sector de un “pozón”.

Se le practicaron tareas de reanimación, de manera conjunta con el personal de salud que se encontraba en el lugar, y fue trasladado inmediatamente a la guardia, pero minutos más tarde se constató el fallecimiento.

De acuerdo a las primeras versiones, al parecer había tres nenes bañándose en el sector y en un momento uno de ellos no hizo pie y desapareció. En ese momento uno de los menores alertó lo sucedió a una señora mayor que estaba en el lugar, caminado por la arena, y esta mujer rápidamente acudió al museo de Fortín, donde llamaron a la Policía.

Lo más leído