WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hazte fama y échate a dormir

Se estrena la serie de Maradona entre conflictos, juicios y grandes expectativas

“El Diego”, sigue siendo “el Diego”. La serie que él mismo aprobó, no cuenta con la anuencia de Claudia y sus dos hijas. Sin embargo, en menos de 24 horas, ya estarán los 10 capítulos para ser vistos. ¿Qué pasará al respecto?

Por Fernando Quiroga
Especial para la Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Mañana es un gran día para los estrenos. Netflix, el ingobernable gigante de streaming, en pocas horas dará un batacazo más que bien pensado: estrena la tercera y última temporada de Luis Miguel: La serie, antes que su competidor directo (Amazon Prime Video), suba uno de los contenidos más esperados del streaming: Maradona, sueño bendito, la controversial biopic del 10.

Mientras Claudia, Dalma y Giannina se niegan a declarar sobre el profundo desacuerdo (y bolonqui legal) que se ha iniciado al respecto; las expectativas crecen a nivel global. El palpitar de los corazones de Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino los tres actores que encarnan a El Diego) se desbocan en pos del éxito por alcanzar; y créanme que no hablo solo de la taquilla; sino de la inusitada proyección de este trabajo biográfico y artístico sin precedentes.

En el espacio digital Ahora Argentina, Juan Palomino declaró: “Maradona fue influyente, un hombre que con su vida, conducta e irreverencias definió el latido de un continente y también marcó en el sur de Italia (…) creo que ha influido a muchas generaciones”

Amazon Prime Video ya le explicó a Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, que nada va a impedir que la serie salga. De hecho, mañana 28 de octubre, ya podremos verla en Prime Video Latinoamérica.

Hoy, en la Brújula 24, te compartimos el trailer. Decinos, contanos… no te emociona verlo?

Lo más leído