WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Éramos pocos y llegó la muñeca

Margot Robbie será “Barbie” en la película del popular juguete

La empresa Matell (también popular por haber creado a He Man) está de fiesta. Su juguete más vendido tendrá su propia película, y con un elenco inmejorable.

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos.

Los pasillos de Hollywood están conmocionados por el anuncio de la escritora, co guionista y directora Greta Gerwig; quien emprendió el desafío de realizar Barbie, la película, basada en el conocido juguete infantil de Matell.

Sin embargo, lo más atrayente del emprendimiento millonario (porque seguramente lo será, por lo menos en recaudación) es el elenco protagónico. Demás está decir que Gerwig, no pudo haber hecho mejor elección que Margot Robbie (Harley Queen en Suicide Squad o Sharon Tate en Once upon a time in Hollywood) para encarnar a la famosísima y controversial muñeca. Sin embargo, los aciertos no terminan allí: Ryan Gosling será Ken. Al elenco, se le sumaría en papel incierto aún Anne Hathaway, y la acción se centraría en Barbieland la tierra ficticia donde vive la popular rusita de plástico.

Algunas filtraciones del guion, asegurarían que la trama abordaría una temática de reflexión: Barbie sería expulsada de su mundo perfecto y tendría que caminar en el mundo de los humanos, lo que conllevaría a situaciones de aprendizaje reflexivas e inclusivas.

Todo parece muy extraño y lejano, pero…habrá que darle una oportunidad, ¿verdad?

Se estrena en 2022. A estar atentos.

Lo más leído