Noticias B
Anunciaron aumento en las asignaciones familiares para 2 millones de trabajadores
Fernanda Raverta, titular de la Anses, confirmó los incrementos del “complemento mensual para el salario familiar”.
Luego de una publicación del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Fernanda Raverta, titular del Anses se presentó en conferencia de prensa desde la Sala de Conferencias de la Casa Rosada donde anunció nuevas medidas de asistencia económica para los trabajadores y trabajadoras argentinas.
A través de una publicación desde la cuenta del mandatario nacional se confirmó que se trata de aumentos en el “complemento mensual para el salario familiar”, lo que traerá beneficios para dos millones de empleados del país y más de tres millones de niños, niñas y adolescentes.
“Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre”, expresó Fernández en sus redes sociales, en un video que comparte con la mencionada Raverta.
“Esta medida tiene que ver con el compromiso que tomamos con las y los argentinos de reconstruir y recuperar el poder adquisitivo de sus salarios. Con esta decisión, a partir de octubre, vamos a beneficiar a más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes”, agregó el presidente.
“Tenemos en claro cuáles son los problemas y las urgencias. Este complemento se trata de una medida progresiva, que se pagará mes a mes y que irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo. Gobernar es escuchar”, sentenció en Twitter.
Fuente: Filo News
- Noticias A20 horas ago
Todo filmado: se descartó del ladrillo de cocaína que llevaba en la mochila y terminó detenido
- La región15 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias B17 horas ago
Detienen a la madre y padrastro de la nena que fue mamá con sólo 13 años en Saladillo
- MBB19 horas ago
Recolección de residuos secos
- Noticias B20 horas ago
ARBA lanza descuentos para buenos contribuyentes: desde cuándo rigen
- Indiscreta22 horas ago
Noches a la luz de la luna
- Deportes17 horas ago
El polo está de luto: un jugador de 15 años murió en un choque
- Noticias B19 horas ago
Este martes cortan el agua en Villa Mitre por un empalme de cañerías