WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CASA ROSADA

Anunciaron aumento en las asignaciones familiares para 2 millones de trabajadores

Fernanda Raverta, titular de la Anses, confirmó los incrementos del “complemento mensual para el salario familiar”.

Luego de una publicación del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Fernanda Raverta, titular del Anses se presentó en conferencia de prensa desde la Sala de Conferencias de la Casa Rosada donde anunció nuevas medidas de asistencia económica para los trabajadores y trabajadoras argentinas.

A través de una publicación desde la cuenta del mandatario nacional se confirmó que se trata de aumentos en el “complemento mensual para el salario familiar”, lo que traerá beneficios para dos millones de empleados del país y más de tres millones de niños, niñas y adolescentes.

“Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre”, expresó Fernández en sus redes sociales, en un video que comparte con la mencionada Raverta.

“Esta medida tiene que ver con el compromiso que tomamos con las y los argentinos de reconstruir y recuperar el poder adquisitivo de sus salarios. Con esta decisión, a partir de octubre, vamos a beneficiar a más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes”, agregó el presidente.

“Tenemos en claro cuáles son los problemas y las urgencias. Este complemento se trata de una medida progresiva, que se pagará mes a mes y que irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo. Gobernar es escuchar”, sentenció en Twitter.

Fuente: Filo News

Lo más leído