WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comenzó la investigación

Qué indica el primer peritaje sobre el trágico incendio en Villa Ressia

Bomberos entregaron las conclusiones sobre las causas del hecho que se cobró siete vidas, cuatro de ellas de menores de edad. En el informe se habla de un cortocircuito. Y piden una segunda opinión.

Profesionales del Cuartel de Bomberos de Bahía Blanca confeccionaron el informe preliminar, luego de las pericias solicitadas por la Fiscalía interviniente a partir de la tragedia ocurrida este martes al mediodía en una vivienda de Villa Ressia, donde murieron siete personas, cuatro de ellas menores de edad.

En el marco de la averiguación de incendio comenzada una vez que fueron retirados los cuerpos del lugar, los peritos aluden a un cortocircuito como la posible causa por la cual se iniciaron las llamas en Saenz Peña 730.

No obstante, si bien las primeras aproximaciones hacen pensar que podría tratarse de un hecho accidental, se espera un segundo trabajo de campo ordenado por la Justicia para establecer de manera fehaciente las razones que pudieron haber desencadenado la voracidad de fuego en el inmueble.

Cabe recordar que el testimonio de una vecina daba cuenta de que una de las personas fallecidas le habría manifestado la noche previa al siniestro que su exnovio la había amenazado de muerte días atrás, lo que determinó un allanamiento en la casa del sujeto.

En el lamentable episodio murieron Antonella Alejandra Balestra, de 25 años; Darío Sáenz, de 34, y Claudia Alejandra Sepúlveda, de 28 y cuatro menores de 11, 9, 8 y 3 años.

Lo más leído