WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Flor Vigna y Luciano Castro, el romance menos pensado

Mitad de semana y las noticias del mundo de la farándula no se toman respiro, es por eso que Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, hizo una síntesis de las principales novedades, haciendo foco en la prolongada ausencia de Viviana Canosa de A24, quien sigue sin concurrir a su programa de la tarde y desde la señal todavía desmienten extraoficialmente que haya sido desvinculada.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La pasión por el gimnasio los unió y Maite Peñonori contó en primicia en Los Ángeles de la Mañana que están teniendo una relación Luciano Castro y Flor Vigna. Luciano está separado de Sabrina Rojas desde el otoño de este año y Flor venía sola, tras su corta reconciliación con Nico Occhiato y ahora los actores estarían de romance. C5N ya mostró una imagen de Luciano dejándola a Flor con su camioneta, pero la primicia de que era ella fue de la columnista del programa de Ángel De Brito”.

“Un traidor y mal Jorgito Moliniers que se fue de La Academia supuestamente por un trastorno muscular y terminó abrazado a Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo” con el mismo acting con que lo hacía con Marcelo Tinelli. Obviamente la producción le puso al conductor las imágenes y sin dudarlo Tinelli dijo que lo sintió como una daga en el pecho, una auténtica traición y aunque con humor dijo claramente que Moliniers no aparezca por ahí. Guillermina sumó desde el jurado y le dijo a su marido que no estaba tan enamorado de él, que hasta la celaba a ella a lo que el conductor agregó que hay que tener cuidado porque va a terminar abrazado a Soy Rada y Barassi. Hablar de traición es poco ante la actitud de Moliniers de dejar a Luli Salazar sin dar explicaciones en el programa y ni hablar de borrarse de un día para el otro, para aparecer, encima, en otro programa del canal”.

“Ya fue. Es historia reciente, según su propio protagonista, quien entró en el blanqueo en el gobierno de Mauricio Macri en el 2016 pagando los impuestos correspondientes. Pero en la investigación de los Pandora Papers surgió el dato de que Jorge Rial controló una sociedad offshore en las Islas Virgenes desde el 2012 y se supone que la habría creado para ocultar datos de sus bienes cuando se divorció de su ex mujer, Silvia D´ Auro. Rial sostuvo que la información está desactualizada y que ya no tiene bienes fuera del país. Además, Rial inscribió a su entonces amigo y socio Luis Ventura, en quien evidentemente confió más que en cualquier familiar, con un poder amplio para tomar decisiones sobre esa compañía, incluida la posibilidad de transferencias bancarias y operaciones de valores”.

Lo más leído