Deportes
"Aunque haya poco tiempo para trabajar, los jugadores saben lo que queremos"
El DT de la Selección justificó sus llamados por el corto tiempo de trabajo, dado que estos jugadores "ya saben lo que uno quiere".

Con el paso de los partidos, las convocatorias de Scaloni para los partidos de Eliminatorias que debe afrontar la Selección Argentina comienzan a mostrar un patrón: amplia presencia de los campeones de América, con cada vez menos margen para nombres por fuera.
En ese sentido, el seleccionador explicó su modus operandi en una entrevista que concedió a la página web de AFA: "Tenemos una base. El 80 ó 90 por ciento de los convocados son los mismos. Eso te da tranquilidad".
El entrenador de Pujato argumentó que la razón detrás de la falta de rotación en los convocados se debe a los escuetos tiempos que dispone el plantel y cuerpo técnico para desarrollarse: "Aunque haya poco tiempo para trabajar, ellos ya saben lo que uno quiere".
La Selección Argentina se enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú en esta tanda de partidos, disputando los dos últimos en el Monumental de Núñez.
Fuente: TNT Sports
- Noticias B14 horas ago
Estaba en una fiesta con tres mujeres y terminó apuñalado
- Noticias B16 horas ago
Alerta en la Provincia por el aumento de "eventos climáticos extremos"
- Noticias B22 horas ago
Filtran video de Santiago Caputo cortando la entrevista a Milei por la estafa con $LIBRA
- La región16 horas ago
Tragedia en Tres Arroyos: motociclista muere al ser embestido por un camión
- Noticias A7 horas ago
Baleó a un vecino menor de edad y quedó filmado
- Noticias B23 horas ago
Se recibió la primera abogada ciega de la UNS: "Me motivó poder ayudar a los demás"
- Destacada C6 horas ago
Detienen a un pastor acusado de abusar de una nena en Monte Hermoso
- Noticias B12 horas ago
Adorni explicó por qué se interrumpió el reportaje de Jonatan Viale al Presidente