WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La palabra de Scaloni

“Aunque haya poco tiempo para trabajar, los jugadores saben lo que queremos”

El DT de la Selección justificó sus llamados por el corto tiempo de trabajo, dado que estos jugadores “ya saben lo que uno quiere”.

Con el paso de los partidos, las convocatorias de Scaloni para los partidos de Eliminatorias que debe afrontar la Selección Argentina comienzan a mostrar un patrón: amplia presencia de los campeones de América, con cada vez menos margen para nombres por fuera.

En ese sentido, el seleccionador explicó su modus operandi en una entrevista que concedió a la página web de AFA: “Tenemos una base. El 80 ó 90 por ciento de los convocados son los mismos. Eso te da tranquilidad”.

El entrenador de Pujato argumentó que la razón detrás de la falta de rotación en los convocados se debe a los escuetos tiempos que dispone el plantel y cuerpo técnico para desarrollarse: “Aunque haya poco tiempo para trabajar, ellos ya saben lo que uno quiere”.

La Selección Argentina se enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú en esta tanda de partidos, disputando los dos últimos en el Monumental de Núñez.

Fuente: TNT Sports

Lo más leído