WhatsApp de Publicidad
Seguinos

piden ayuda a todos los bahienses

Copa Agro 2021: la UNS llegó a la final en un torneo sobre universidades

Desde el centro de estudiantes de la Universidad Nacional del Sur solicitan el apoyo de los bahienses y la región para ganarle la final a Río Cuarto. Se puede empezar a votar desde este sábado a las 19 horas.

Un influencer del agro organizó un torneo sobre universidades que es furor en Instagram. Se trata de Bruno Riboldi, que ideó la competencia para carreras de agronomía de cara a las inscripciones 2022. Y una de las finalistas es la Universidad Nacional del Sur.

“Bruno propuso hacer una competencia en redes para que se conozcan todas las universidades de agronomía del país y con la Universidad Nacional del Sur llegamos a la final compitiendo con Río Cuarto. El torneo arrancó hace diez días “, indicaron el presidente y vicepresidente del centro de estudiantes, Julián Gonbert y Matías García, en LA BRÚJULA 24.

“El premio son 70 mil pesos en efectivo, cinco computadoras y capacitaciones”, detalló.

“Todos en la UNS se sumaron para difundir la votación que empieza hoy a las 19 horas y le pedimos a todos los bahienses el apoyo. Y dura exactamente 24 horas”, sostuvo.

Para votar hay que ingresar desde el sábado a las 19 horas en la cuenta de Instagram @lajoya.agro, y la misma dura 24 horas que determinará quién será la universidad ganadora.

Lo más leído