WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Moirano: “Estamos contentos porque mantendríamos la mayoría en el Senado”

La senadora provincial de Juntos, Nidia Moirano, conversó brevemente esta mañana con LA BRÚJULA 24 se expresó con júbilo luego del espaldarazo que le dio la ciudadanía al espacio político en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Estamos muy contentos porque con estos resultados mantendremos la mayoría en el Senado y para la Provincia será fundamental. Hoy tenemos una composición de 26 contra 20 y si se repite esto en noviembre quedaríamos 25 a 21; así, el oficialismo no pasaría a tener mayoría”, reveló Moirano, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además. una de las protagonistas en el armado local dijo: “Para nosotros era clave este resultado porque en la Cámara se designan los magistrados, defensores y fiscales. Los proyectos sobre Justicia del oficialismo nos preocupaban muchísimo y si no teníamos el número, no los podíamos frenar”.

“Ahora nos preparamos para trabajar de cara a noviembre. Nunca tuvimos problemas en Bahía Blanca con el radicalismo y así seguirá siendo como desde el principio. No se necesita mucha imaginación para saber quiénes son los mentirosos de los que hablan Gay y Jouglard”, finalizó “la Dama de Hierro”.

Lo más leído