WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con LA BRÚJULA 24

Gay insistió en que “hubo muchos precandidatos que dijeron mentiras por un voto”

El intendente Héctor Gay habló esta mañana con La Brújula 24 y volvió a cuestionar a la oposición local. Dijo que “hubo muchos precandidatos que dijeron mentiras por un voto”.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, el jefe comunal bahiense le apuntó a “aquellos que cuando se ven perdidos o que van detrás, apelan como en 2019 a la lanzar declaraciones que no son ciertas sobre la gestión municipal. Hay cosas que se dijeron y fue más de un partido político”.

“Hubo un montón de precandidatos que dijeron cosas que son mentiras, y que la gente sabe que son mentiras y por eso votó de la manera que lo hizo. Yo hace 8 años que estoy en política, jamás descalifiqué a nadie, ni aproveché mi condición diciendo mentiras por un voto. Sin embargo, eso lo he resistido”, apuntó.

Y reiteró: “En 2019 hicieron lo mismo, precandidatos que sabiéndose perdedores tiran declaraciones sabiendo que son mentiras. Pero tampoco me quiero detener en eso porque hay cosas mucho más importantes como es el respaldo de la gente”.

“Yo llegué con el 43% de los votos a la intendencia y 6 años después tenemos un 48%. Yo me quedo con eso, que nos da un impulso muy fuerte para los dos años que quedan”.

Sucesión en 2023

“Si hay algo bueno que deja esto es la consolidación de un grupo, hay varios que están en las gateras y seguramente tendremos una interna en 2023. Hemos trabajado muy bien en la ciudad con el radicalismo, en este tiempo se consolidó un equipo realmente bueno y se va sumando gente muy valiosa”.

“Hace 2 años Adrián –Jouglard– no integraba nuestro equipo, tampoco Fabiola –Buosi-, pero hoy encabezaron la lista y nos fue realmente muy bien. Tengo gente joven en el equipo, con un gran futuro en la política, como –Pablo– Romera y –Tomás– Marisco, a quienes tendré que amalgamar con aquella gente de más experiencia”.

Lo más leído