WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SALVAJE ENTRE REJAS

Lo detienen por abusar de sus hijas y él se declara inocente

El sospechoso fue arrestado en una casa del barrio Universitario. Hoy compareció ante la Fiscal Marina Lara.

Hoy proclamó su inocencia cuando fue llevado a comparecer ante la Fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ Nº 14, un hombre que está detenido acusado de haber abusado durante años de sus hijas adolescentes.

El imputado fue arrestado por orden del Juzgado de Garantías Nº 3, en un domicilio de calle Alvarado al 1800 del barrio Universitario.

Se lo acusa de haber accedido carnalmente a su hija de 12 años en reiteradas oportunidades, en el año 2012 y hasta mediados de 2013, en momentos en que él convivía y tenía a su cuidado a la menor.

También se lo responsabiliza de haber manoseado en cuatro oportunidades, por debajo de sus prendas íntimas y en contra de su voluntad, a su otra hija de 13 años, en 2016.

Los hechos que le imputan son: abuso sexual simple, cuatro hechos en concurso real, agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años y abuso sexual con acceso carnal, reiterado, en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante reiterado. Ambos delitos agravados por el vínculo, la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años y por generar un grave daño en la salud mental de la víctima.

El detenido declaró hoy frente a la Fiscal Lara y negó su vinculación con los hechos que se le imputan.

Lo más leído