WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO NOROESTE

Lo balearon mientras conducía su moto: sería un ajuste de cuentas

Personal de la comisaría Séptima se encuentra investigando el incidente ocurrido minutos antes de las 15, con inicio en el Noroeste y finalización en Los Aromos al 2400.

Personal de la comisaría Séptima trabaja para tratar de aclarar las circunstancias en las que un joven resultó con una herida de arma de fuego, en momentos que en compañía de una mujer circulaba a bordo de una motocicleta.

El incidente se inició en el barrio Noroeste y finalizó en Los Aromos al 2400, cuando la víctima constató que presentaba una lesión que podría corresponderse con un revólver calibre 22.

El muchacho, identificado por la policía como José Rodrigo Héctor Silva, de 20 años, fue trasladado al Hospital Municipal para ser examinado, aunque los voceros del caso dijeron que su vida no corre peligro.

Las mismas fuentes advirtieron que Silva manifestó su deseo de no hacer una denuncia de lo ocurrido, pero en la citada seccional policial se iniciaron actuaciones preventivamente por lesiones, con intervención de la fiscalía en turno. Eso lleva a la policía a presuponer que se trata de un ajuste de cuentas.

En el diálogo que el joven mantuvo con los investigadores no logró aportar mayores pistas para individualizar a los atacantes.

Lo más leído