WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AL PARTICIPAR EN UN ACTO POR VIDEOCONFERENCIA

El presidente destacó el “círculo virtuoso” que genera el Plan Ahora 12

Alberto Fernández destacó que el programa es una herramienta para incentivar el consumo y ayudará a pensar en el “plan de salida” tras la pandemia por coronavirus.

El presidente Alberto Fernández destacó el Programa Ahora 12 como herramienta para incentivar el consumo, y con ello el trabajo y la producción, y su ampliación a indumentaria y calzado, al afirmar que reconstruirá un “círculo virtuoso” que ayudará a pensar en el “plan de salida” tras la pandemia por coronavirus, tras la etapa de atender las necesidades sanitarias de los argentinos.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al lanzar la ampliación del programa Ahora 12, que incluye más rubros para aumentar la oferta de productos alcanzados por esta financiación, en un acto en el Parque Industrial de Cañuelas del que participó por videoconferencia.

“La Argentina ha pasado los dos peores años de su historia, porque definitivamente a una Argentina que heredamos llena de problemas económicos, donde la deuda sigue siendo una mochila espantosa que tenemos que cargar como sociedad… tras eso vino la pandemia”, señaló y destacó: “La Argentina se recupera si produce, genera trabajo, si mejora el consumo…”.

El plan, que el presidente calificó de “muy ambicioso”, también incluye indumentaria y calzados, así como electrodomésticos.

Al respecto, Fernández envió un mensaje a los empresarios: “Espero que los textiles, que han aumentado sus precios fuertemente, no aprovechen esta oportunidad de venta para seguir aumentando los precios”.

Fuentes: Télam y Clarín


Lo más leído