WhatsApp de Publicidad
Seguinos

adrián jouglard en la brújula 24

“Esta campaña debe pacificar a una sociedad que lleva un año y medio de angustia”

Adrián Jouglard encabezará la nómina de concejales de Juntos y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, adelantó cómo se vivieron los instantes previos al cierre de listas, de cara a las elecciones de medio término que tendrán en menos de dos meses la primera contienda con las PASO.

“Fue un fin de semana muy movido porque además la presentación de las listas conlleva mucho trabajo administrativo y a último momento cuando faltan definir algunos nombres. La relación local con el radicalismo es muy buena, faltaba que ellos definieran sus candidatos. La discusión en la seccional fue mucho más grande, supeditada a la campaña entre Manes y Santilli”, reveló Jouglard, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “El comando provincial fue quien determinó que cada seccional arregle por su cuenta y que eso pudiera debilitar la figura de Santilli, por eso la PASO a nivel provincial. Me acompaña Fabiola Buosi (PRO), Pablo Daguerre (radicalismo), Gisela Caputo (UCR), Gonzalo Vélez (CC), Silvina Rubio, Rubén Gómez y Julieta Cendra, estos tres últimos del PRO”.

“Voy a asumir la banca, dejando la secretaría de Gobierno y mi reemplazante lo definirá el Intendente. Si pudiera proponer alguien sería Francisco Fernández Solari. A raíz de la pandemia no se podrán hacer actos con mucha gente, la campaña pasará mucho por los medios y las redes sociales”, enfatizó en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, aclaró que “todos deberíamos colaborar a pacificar a la sociedad porque la gente lleva un año y medio de angustia y tristeza, con pérdidas de seres queridos o daños en sus vidas. La contienda electoral es parte de la democracia, pero que sea con el mayor respeto posible”.

Lo más leído