WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vecinos habrían querido agredirlo

Un joven de 15 años incendió su casa: la Policía evitó que lo linchen

Los motivos de por qué inició el fuego aún se desconocen, pero la propia familia confirmó que el menor fue el autor del hecho.

En el transcurso de las últimas horas se prendió fuego un departamento interno ubicado en calle Paunero al 1500, del barrio Villa Ressia, y, aparentemente un joven de 15 años habría sido quien inició el incendio de manera intencional.

Según detallaron los servidores públicos, el hecho se produjo sobre las 14 y no se registraron heridos. Las llamas fueron sofocadas por una dotación de bomberos de Ingeniero White, del destacamento Villa Ressia y también prestaron colaboración los bomberos del cuartel 6 de Septiembre.

Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, el adolescente que habría provocado el incendio reside en el lugar y fue su propia familia la que confirmó que lo inició de manera intencional.

Aunque los motivos del hecho se desconocen, trascendió que el adolescente tendría problema de adicciones, lo que aparentemente desencadenó en este episodio.

El menor fue trasladado a Comisaría Primera, con el fin de resguardarlo ya que algunos familiares y vecinos habrían intentado agredirlo.

Lo más leído