WhatsApp de Publicidad
Seguinos

análisis técnico

La Conmebol elige a Messi y Neymar como los mejores jugadores de la Copa América

Han exhibido un gran nivel, siendo protagonistas en la tabla de goleo en este campeonato

El Grupo de Estudio Técnico (GET) de la Conmebol informó que eligió a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la Copa América 2021, por "demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica, por su inteligencia con y sin balón, y sus tomas de decisiones que siempre son asertivas".

"Ambos son finalistas con sus selecciones, han exhibido un gran nivel, siendo protagonistas en la tabla de goleo en este campeonato. Además, son líderes en asistencia, el argentino lleva 5 y el astro brasileño ha servido en 3 ocasiones de gol, demostrando lo determinante que son en el campo juego", dijo la organización en un comunicado.

“Hicimos un trabajo técnico táctico de cada selección y jugador. Y el nivel que se ha demostrado en esta competición, los finalistas de esta edición, demuestra que ha sido un éxito rotundo”, afirmó Gerardo Pelusso, uno de los expertos, integrantes del GET.

El grupo de expertos técnicos se encargará también de elegir a la selección ideal con los jugadores más destacados del torneo.

Fuente: Conmebol

Lo más leído