WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un motociclista resultó herido

Otra madrugada de accidentes y alcohol al volante

El primero de los hechos ocurrió en Don Bosco y Juan Molina, donde chocaron un auto y una moto. Más tarde, en 1810 y Drago, colisionaron un auto y un camión.

Dos fuertes accidentes de tránsito tuvieron lugar durante el transcurso de esta madrugada. Uno de ellos dejó como saldo un motociclista herido que debió ser trasladado a un hospital.

El primero de estos hechos ocurrió minutos después de la medianoche, en la esquina de Juan Molina y Don Bosco, donde colisionaron una moto Honda Biz, al mando de Nicolás Chudmobsky (25), y un Fiat Spazio conducido por Gerson Almendra (30).

Tras el impacto, el joven de 25 años sufrió un traumatismo de tórax y fractura de fémur en pierna derecha. Almendra, por su parte, resultó ileso y personal de Tránsito Urbano le realizó el test de alcoholemia, arrojando como resultado 1,11 gramos de alcohol por litro de sangre.

Horas más tarde, pasadas las 3, otro accidente tuvo lugar en la esquina de Drago y 1810, donde chocaron un auto y un camión.

El Ford Fiesta iba guiado por Sonia Talmon, de 42 años, y dos acompañantes. El otro vehículo, un camión Scania 360, era conducido por Braian Jiménez (27).

Todos fueron atendidos en el lugar por personal de ambulancia del Servicio Emergencias Siempre, sin necesidad de traslado. Jiménez también fue sometido al control de alcoholemia, en el que dio resultado positivo, con 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre.

En ambos hechos también colaboraron en el lugar personal policial y Defensa Civil.

Lo más leído