La región
Cargó 1.300 litros de gasoil haciéndose pasar por otra persona: quedó detenido
Acostumbraba realizar estas maniobras en el interior de la Cooperativa Agraria.
Un hombre de 47 años fue detenido el viernes por la Policía Primera de Tres Arroyos acusado de comprar de forma fraudulenta de gasoil haciéndose pasar por otra persona, una actividad de la que es reincidente.
El nombre de esta persona no fue difundido, pero los uniformados detallaron que cargó 1.300 litros de gasoil en su vehículo y en un carro batán, haciéndose pasar por una persona empleada de la empresa “Agrofuertes S.A” con asiento en localidad de Copetonas.
Las fuentes policiales aportaron que, dicho ciudadano acostumbraba realizar estas maniobras en el interior de la Cooperativa Agraria.

Se procedió a secuestrar la Toyota Hailux y el carro batán con el combustible. El hombre quedó a disposición de la UFIJ 17 de Tres Arroyos.
Fuente: La Voz del Pueblo
-
Noticias B23 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
La región21 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B19 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias B19 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Noticias A4 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
Uncategorized16 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
El Tiempo5 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Noticias B16 horas agoLa AGN cuestionó operaciones con oro: detectan una pérdida de mil millones de dólares
