La región
La nieve se hizo presente en la comarca serrana
Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, con temperaturas bajo cero, la comarca vive un fin de semana de intenso frío y debido a esto se ha reportado desde ayer la caída de nieve en los cerros del Cordón de Ventania.

Este domingo nevaba en el sector del Abra de la Ventana y por la tarde los rayos intermitentes de sol dejan ver en la cima de los cerros la nieve acumulada.
Este fenómeno continuaría hoy como así también las bajas temperaturas que no superarn los 5º y están por debajo de los -4º bajo cero.
La llegada de una masa de aire frío procedente del Sud-sudoeste que arribó en horas de la tarde del viernes pasado, y la probabilidad de precipitaciones para este domingo, junto a la cota de nieve ubicada entre los 700 y 900 sobre el nivel del mar (m s. n. m.), son condimentos justos para que se produzcan nevadas en las Sierras de la Ventana.
Es la tercera vez que nieva en las sierras en lo que va del año. El 28 de mayo y el 18 de junio pasados se produjeron las primeras nevadas en las cumbres de los cerros de la comarca.
Fuente: Noticias Tornquist / El Orden de Pringles
-
Destacada C9 horas agoDetuvieron al violador Alberto Martín Del Valle: estuvo prófugo casi 15 años
-
Noticias B16 horas agoEntraron a una vivienda trepando por el balcón, robaron y fueron detenidos
-
Noticias A12 horas agoMurió una mujer por el incendio de una vivienda en Monte Hermoso
-
Noticias B16 horas agoMilei dijo que buscará la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
-
Informes Especiales16 horas agoLa caída de la tasa de natalidad golpea a las escuelas y tiene su impacto
-
Espectáculos14 horas agoLos Fabulosos Cadillacs volvieron a hacer historia en Bahía después de 17 años
-
Uncategorized15 horas agoOlimpo enfrenta a Kimberley y busca sostener el liderazgo ante su gente
-
Noticias A9 horas agoProponen que La Plata deje de ser capital de la Provincia: Bahía ocuparía un rol estratégico
