WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa américa

Brasil sufrió para vencer a Colombia, mientras Ecuador y Perú empataron

Brasil sufrió este miércoles para vencer 2-1 a Colombia. En el último minuto del alargue, la selección anfitriona logró llevarse los 3 puntos y dejar a Colombia con las manos vacías, tras acariciar el triunfo desde el minuto 10′.

Los locales salieron a jugar con todo su despliegue ofensivo, pero se encontraron con un golazo de Luis Díaz a los 10’. Tras el gol recibido, Brasil jugó nervioso y no se encontró con su buen juego. Colombia se dedicó a defender y consiguió estirar la ventaja hasta el descanso.

En el segundo tiempo, Brasil creció, Colombia atacó cada vez menos y comenzó a dejar agujeros en su defensa. El gol del empate llegó recién a los 78’ con un cabezazo de Firmino y Brasil siguió exigiendo a Ospina hasta el final. A los 100’, en el último minuto del tiempo de descuento, Casemiro conectó un cabezazo letal y marcó el 2×1 definitivo.

Tras este partido, Colombia cierra su participación en la fase de grupos y dependerá de otros resultados para acceder a la siguiente fase. Por su parte, Brasil continúa líder con puntaje perfecto y cerrará su pasaje por la fase de grupos el próximo domingo ante Ecuador.

Ecuador y Perú empataron a dos goles

Un encuentro cambiante, en el que por momentos jugó mejor Ecuador y en otros momentos Perú. En la primera etapa Ecuador fue protagonista y lo demostró con un marcador favorable de 2 a 0.

En la segunda mitad, Perú salió con todo y a los pocos minutos descontó, y antes de que Ecuador pudiese recuperarse, un contragolpe de la selección incaica concretó el empate.

Luego el partido aumentó en intensidad y Ecuador salió otra vez a buscar el partido, pero dejando espacios en el fondo que la Selección de Perú no supo aprovechar.

Con el 2-2 final, Perú se clasifica a la siguiente fase mientras que la selección ecuatoriana aún deberá luchar por el acceso a la siguiente fase en su próximo partido donde enfrentará a Brasil.

Lo más leído