WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Canosa fue “tanteada” por la política

La periodista Laura Ubfal, columnista del programa “Vive cada día”, habló esta mañana de todo.

Como siempre, en su espacio de LA BRÚJULA 24, la especialista en temas del espectáculo señaló que “ayer con el fútbol se modificó todo lo relacionado con el rating, de hecho la TV Pública hizo más de 17 puntos”.

“Y por el lado de América, muy bien estuvieron Intrusos y Los Mammones”, indicó la profesional. Y contó que “ShowMatch anoche sumó, pero fue más que nada por el coletazo que dejó el fútbol”.

El debut de Laurita y sus divorciadas

El primer caso fue el de una mujer de 42 años que “no puede soltar“, una situación muy frecuente en parejas separadas que fue analizada por los especialistas de “El club de las divorciadas”.
Laurita Fernandez debutó con un pico de 6,8 en los primeros minutos, segunda en la franja tras la novela de Telefe, pero levantando el promedio que tenía antes “Corte y Confección”.

No está planificada el alta de Susana, por ahora

“Sin lugar a dudas, la salud de Susana sigue siendo tema del día. Ojalá que no avance, por ahora está controlada”, dijo la Ubfal sobre el estado de la diva argentina, internada en Uruguay.

Cabe destacar que, a pedido de Susana Giménez, quien se encuentra en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, todavía con tos, aunque de buen ánimo, viajó a Uruguay para ser su vocera, Inés Hernández, su mano derecha desde hace años.
Fue la doctora Claudia Volonté quien  informó sobre este dato, porque hasta ahora es ella la que viene hablando con los medios instalados en la puerta del Sanatorio uruguayo. “El alta todavía no está planificada”, especificó.

Viviana Canosa, tanteada

“La periodista, que sigue haciendo una fuerte campaña antivacunas, está siendo medida por el espacio de Patricia Bullrich”, aseveró la especialista. Afirmó que “podría ser candidata en 2023 y que “esta historia de buscar candidatos en la farándula no es nueva, viene desde Palito Ortega”.

  • La columna completa de Laura Ubfal:

Lo más leído