WhatsApp de Publicidad
Seguinos

luego de masterchef

Tratamiento psiquiátrico y ataques de pánico: el drama de Montenegro

Hernán “Loco” Montenegro pasó por la famosa cocina de Masterchef Celebrity 2 que en las próximas semanas tendrá a su flamante ganador, sin embargo, el exbasquetbolista no la pasó nada bien tras terminar su participación en el ciclo culinario de Telefé.

Invitado a Fantino a la tarde, Montenegro reveló: “Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama, si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20”, comenzó sobre el nivel de exposición que genera el programa.

“Yo entré al juego y le decía a mi socio, y le dije que quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador”, continuó.

En ese momento de la charla con Alejandro Fantino, “El Loco” reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico tras su paso por el certamen de cocina: “Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal, por la presión. Te metés una presión muy grande”.

Por último, declaró: “Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil, meterte ahí adentro. Vi gente llorar, patear autos, putear… Eso es una masacradora. Es un juego hermoso, pero te hace pasar por todos los estadíos”.

Fuente: LB24 / Revista Caras.

Lo más leído