WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vieytes al 3000

Tres delincuentes fueron detenidos cuando intentaban robar en una casa

El dueño de la vivienda notó que habían logrado ingresar al patio y trataban de forzar una ventana para ingresar a la propiedad.

Tres delincuentes quedaron detenidos en la madrugada de hoy, luego de que intentaran robar en una vivienda ubicada en calle Vieytes al 3000.

Según indicaron fuentes policiales, los sujetos fueron identificados como Brian Emanuel Fuentealba, de 25 años, Ángel David Neira, de 28, y Javier Ezequiel González, de 29.

Minutos antes de la una de la madrugada el dueño de la propiedad, Roberto Casalla, notó que dos de los hombres habían logrado entrar a su patio, e intentaban forzar una ventana para ingresar a la casa, mientras que el tercero hacía de “campana” en la calle. Fue por esa razón que decidió llamar al servicio de emergencias 911, y además logró ponerlos en fuga.

Minutos más tarde, personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Séptima pudieron detener a Neira y a González en la esquina de Facundo Quiroga y Mitre, y a Fuentealba en Manzana de las Luces y Vieytes. Todos fueron trasladados a la sede policial y están a disposición de la Fiscalía N° 15.

Lo más leído