WhatsApp de Publicidad
Seguinos

padres autoconvocados

Realizan vigilia frente a la Municipalidad por el regreso a las clases presenciales

Los autoconvocados llevaron a sus hijos y encendieron velas que colocaron en las escaleras de la sede del gobierno local.

Un grupo de padres inició una vigilia este viernes frente a la Minicipalidad como una forma de protesta a favor de las clases presenciales. Los autoconvocados llevaron a sus hijos y encendieron velas que colocaron en las escaleras de la sede del gobierno local.

Marianela, una de las madres que participa en la protesta, comentó que esta “es la única forma que tenemos para que se escuche la voz de los niños, estar acá de forma pacífica, pero reclamando para que vuelvan las clases presenciales”.

Cerca de las 19 la cantidad de personas participante era de unas 150 y seguía sumándose gente.

“No simpatizo con ningún partido político y esa es la consigna clara que tiene el grupo de padres organizados, que el interés genuino y real es que los chicos estén dentro de las aulas. No nos interesa si es un tema de puja entre la Provincia o el Municipio, es completamente apolítico”, aseguró Marianela en el programa Nunca es Tarde, que se transmite a través de La Brújula 24.

En su opinión, “la mayor complicación es el daño que se le genera a los nenes, la parte de los contenidos se recupera, pero todo lo que tiene que ver con la parte social no hemos visto las consecuencias, eso no está medido lo que le impacta a un nene.”

Lo más leído