WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Ruta 33: cuatro heridos en un choque entre una camioneta, una combi y un camión

Un accidente de grandes dimensiones tuvo lugar minutos después de las 7 en el kilómetro 29 de la Ruta Nacional Nº33, el cual dejó como saldo cuatro personas heridas –en principio– sin que revista riesgo de vida en ninguno de ellos.

Según informaron fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, una camioneta Chevrolet S10 de la empresa Tecno Servicios Bahía al mando de Walter Menendez de 47 años, acompañado de Gonzalo Acuña (33) y Jorge Paez (55), intentó un sobrepaso y se encontró de frente con una combi Mercedes Benz Sprinter.

Al volante de esta última iba Emiliano Contreras (de la firma Emiliano Tour), junto con cuatro pasajeros. Luego del impacto, ambas unidades se rozaron con un camión Scania de la empresa Trade Lock que transportaba polietileno y que tenía como chofer a Eduardo Cascio (52).

Contreras (29), con un traumatismo de tórax, dos mujeres que viajaban en ese mismo rodado –una con una fractura de clavícula y otra con un golpe en el rostro– y Menéndez (fuerte dolor en el tórax) fueron hospitalizados.

Trabajó en el lugar personal de ambulancia servicio SIEMPRE y una ambulancia proveniente de la ciudad de Torniquist, bomberos Gral Cerri, policía Vial y Seguridad Vial Nación, y guardia emergencias Defensa Civil.

Lo más leído