WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: los casos de Covid no dan respiro a Corte y Confección

La periodista de espectáculos Laura Ubfal desarrolló la habitual columna dentro del programa “Vive Cada Día” que se emite por LA BRÚJULA 24, poniendo en foco los aspectos salientes de la farándula y la TV argentina.

Aquí, un resumen de los temas más destacados:

“Días atrás contamos en primicia que Miriam Lanzoni estaba contagiada de coronavirus y que sería reemplazada por Jimena Cyrulnik. Y en este lunes podemos anticipar que llega otro problema a Corte y Confección famosos porque hay otra figura aislada y otro reemplazo. Se trata esta vez de Fernanda Callejón, otra de las finalistas del reality, porque su marido, Ricky Diotto, está ya con sintomas de Covid y por ende toda la familia quedó aislada. Mientras tanto, el show debe continuar y Andrea Politti presentará en las grabaciones en su reemplazo a Geraldine Gege Neumann, quien aceptó participar. Tiempos bravos para el reality de Laflia que perderá una hora cuando debute en mayo Laurita Fernandez en las tardes de El Trece, además de su reciente mudanza al quedarse sin estudio en Baires por la llegada de Showmatch, la Academia”.

Justamente hablando de ella, viene de conducir en radio y en tele, de pasar varios desafíos en los medios, pero esta vez el listón estará más alto para ella, porque se prepara, desde mayo, para ponerse al servicio de las mujeres, como contamos en primicia. Kuarzo avanza con la preproducción de El club de las divorciadas donde están recibiendo valiosos testimonios para darle forma a este talk show en el que las mujeres contarán sus historias de vida, antes, durante y después de sus crisis de separación. La propia Laurita ha pasado en su vida por conflictos que, a sus 30 años, le permiten comprender la angustia, las dudas y las difíciles situaciones en que se encuentran aquellas que enfrentan un divorcio; pero además, tendrá a su lado un grupo de profesionales especializados para apoyar cada caso. Abogados expertos en temas de familia; psicólogos y conocedores de los conflictos que surgen en los divorcios, acompañarán a Laurita en este programa que llegará pronto a las cuatro de la tarde (hasta ahora) a las tardes de El Trece”.

“Este lunes la compañía multimedia Ntertain hizo oficial la noticia del comienzo del desarrollo y producción de su primera serie original: “Los Montaner“. Esta producción seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de toda la familia Montaner: Ricardo y Marlene y sus hijos, Alejandro, Ricky, Mau, Héctor y Evaluna -junto a su marido Camilo-. Lex Borrero, de NEON 16, el legendario magnate de la música Tommy Mottola y la prestigiosa empresa de representación de artistas Range Media se unieron para crear la nueva compañía de medios enfocada en la experiencia latina y ellos serán los productores de la serie”.

Lo más leído