WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una semana después

Emotivo regreso a la TV de Jonatan Viale luego del fallecimiento de su padre

El hijo del fallecido conductor de América habló de las últimas horas de su padre y de cómo no podía dejar de trabajar.

“No murió por la vacuna”

Una semana después del fallecimiento de su padre, Jonatan Viale volvió a trabajar, primero en su programa de Radio Rivadavia y luego en el canal La Nación+.

Falleció Mauro Viale luego de haber sido diagnosticado con Covid-19

En el pase de LN+ con Eduardo Feimann, Viale arrancó diciendo: “Acá estamos, muy tristes pero más o menos enteros”.

Acto seguido pasó a relatar los episodios que precedieron a la muerte de su padre. Contó cuándo fue la última vez que lo vio y reveló que Mauro no se quería internar hasta que los médicos y enfermeros le explicaron la gravedad del caso y su familia lo amenazó con no dejarle ver a sus nietos si no iba al hospital.

Jony también despejó dudas sobre el contagio de su papá y aseguró que desde el miércoles ya lo veían mal: “Yo creo que tenía el contagio de unos días antes. No fue la vacuna lo que lo mató”.

Por momentos Jony hablaba de Mauro en presente, como si aún siguiera vivo y cuando se dio cuenta pidió disculpas: “Perdón que hable en presente pero estamos haciendo el proceso”.

Sobre el último contacto que tuvo el sábado con su padre, dijo: “Cuando lo vi estaba tomado por esa mierda del virus. Estaba muy débil y tenía mucho miedo. Logramos llevarlo en la ambulancia”. Contó que en esos momentos sintió que esa persona no era su padre, quien siempre había sido un hombre grande y fuerte.

Sobre el final agradeció a su familia, especialmente a su esposa Micaela: “Yo sin mi mujer Mica, me desmorono, no estaría acá si no fuera por ella”. Y también imaginó que su padre hubiese querido que él siguiera trabajando, siempre hacia adelante.

Para cerrar le envió un cálido saludo al equipo de América TV, agradeció el llamado de todas las autoridades y compañeros de su papá y se mostró muy conforme con el homenaje que le hizo Fabián Doman el domingo en un programa especial.

Fuente: La Voz

Lo más leído