WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre el primer día de grabación de Carmen Barbieri en MasterChef

La habitual columna de Laura Ubfal vino más picante que nunca, con temas de actualidad que calientan la pantalla de la TV y dejan en evidencia lo mejor y lo peor de la farándula argentina. Aquí, un resumen de los temas desarrollados por la panelista de LA BRÚJULA 24.

El viernes pasado Carmen Barbieri se subió a la combi que la fue a buscar para viajar hasta Martinez, adonde se graba “MasterChef Celebrity 2”. Feliz, nerviosa y entusiasmada con este comienzos en “las cocinas más famosas del país”, Carmen vivió el back en notas con su hijo Fede Bal y se incorporó al reality después de un mes de internación y de su rehabilitación total del coronavirus. Así contó Marcelo Polino cómo fue el regreso, mientras en el piso Flavia Palmiero, eliminada del show televisivo comentaba con Flor Peña en “Flor de Equipo” cómo no llegó a cruzarse con Carmen en el programa. Habrá que ver (dentro de unas tres semanas) cómo serán las reglas para esta incorporación de Carmen cuando ya se grabaron siete galas de eliminación del reality (se vieron cuatro) y con ella quedarán sólo 10 cocineros famosos.

“Nos llegó la información de una lista de deudas de las empresas gastronómicas de los hermanos Petersen por parte de varios proveedores. Christian y Roberto Petersen son dueños de restaurantes VIP junto a su hermano Lucas y su madre Tatano Castro y fueron los impulsores de “Los Petersen Cocineros” la empresa de Catering con más de 25 años de trayectoria. Lo que se denunciaría es que siendo “dueños de las razones sociales San Isidro Cocinas S.A. y Lpcua S.A., son además propietarios de Restaurant Terrazas de la Rural y Club Náutico San Isidro mantienen una abultada deuda con proveedores de pescados y mariscos y varios rubros en general ya que con la excusa de la pandemia adeudan cientos de facturas desde fines de 2019 por una suma que supera los seis millones de pesos”.

En este fin de semana fue un escándalo en Maldonado, la fiesta a la que concurrieron 500 jovenes sin medidas sanitarias. Según ICN Diario, de Uruguay “el responsable de la fiesta clandestina resultó ser un ciudadano argentino, Adriano Sessa, hijo de la actriz y vedette Mónica Gonzaga, propietaria del lugar. El Ministerio del Interior analiza revocar la residencia y expulsar al ciudadano argentino que organizó una fiesta clandestina en Sauce de Portezuelo por incumplir las normas sanitarias”. Al ser alertados los inspectores municipales solicitaron apoyo a la policía y se concurrió a la propiedad, ubicada en Bahía del Pinar, muy cerca de Sauce de Portezuelo. Al lugar se accede por una única calle de entrada y salida por lo que resulta bastante privado, según informó FMGente. La fiscalía de 1º turno de Maldonado ordenó incautar los equipos.

Lo más leído