WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En cercanías a Cabeza de Buey

Tragedia en Ruta 3: falleció una mujer en un impactante accidente

Una camioneta Amarok y un Peugeot 207 chocaron a la altura del kilómetro 737. La ocupante que perdió la vida era oriunda de Patagones.

Un fatal accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre Ruta 3, precisamente en el kilómetro 737, en el que una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 14, cuando en cercanías Cabeza de Buey colisionaron una Amarok, con cuatro ocupantes que se dirigían desde Bahía Blanca hacia San Blas, y un Peugeot 207, que tenía como destino nuestra ciudad.

Fuentes oficiales le confirmaron a LA BRÚJULA 24 que la ocupante del Peugeot, Daniela Kuen (34), oriunda de Patagones, falleció al momento del impacto y se produjo un incendio en el vehículo.

Según lo que le relató a las autoridades Luis Alberto Orellana (38), conductor de la camioneta, Kuen habría realizado una mala maniobra, lo que hizo que rozara la banquina y terminara impactando de frente a la Amarok.

Orellana y dos de sus acompañantes, Patricio Vera y Eduardo Robledo (44), resultaron con algunos golpes, por lo que fueron trasladados al Hospital de Médanos.

Fuentes policiales aclararon que "en principio se hablaba de dos fallecidos, porque el cuerpo quedó recostado en dos asientos y eso prestó a confusión, pero hubo una sola persona que perdió la vida".


Lo más leído