WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el playón

La UNS recibió sus primeras 500 dosis: mañana comenzará el operativo de vacunación

La Universidad Nacional del Sur recibió hoy las primeras 500 dosis de la vacuna CoviSchield de Astra Zeneca, por lo que mañana, desde las 8, comenzará el operativo de vacunación para adultos mayores.

Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, aclarando que se inoculará a personas que hayan obtenido sus correspondientes turnos.

“Esto surge después de una reunión del Comité Ejecutivo. Nos hicieron la propuesta de formar parte como centro vacunatorio hace aproximadamente 15 días, enseguida aceptamos y rápidamente comenzamos el operativo para montar la infraestructura que comenzará a funcionar desde mañana”, mencionó Daniel Vega, rector de la UNS, en comunicación con el programa Nunca es Tarde, de LA BRÚJULA 24.

“Se van a priorizar a los grupos de riesgo y a los mayores de 70 años. Tenemos muchos turnos asignados, por lo que serán jornadas agitadas”, agregó.

“Por el momento, será en el hall central de la Universidad. Se vacunará de 8 a 20 horas. De acá a unos días, es probable que se modifique el esquema de funcionamiento, de acuerdo a algunas actividades que tenemos en la Universidad. Es probable que habilitemos algún otro acceso al centro vacunatorio”, completó.

De esta manera, la UNS se convertirá en el sexto epicentro vacunatorio en la ciudad. Hasta el momento, venían funcionando el Hospital Penna, el Hospital Municipal, Pami (aplica en los geriátricos), IOMA (en su oficinas de calle Caronti) y la escuela Técnica de calle Azara.

Lo más leído