WhatsApp de Publicidad
Seguinos

íntimo

Se conocieron detalles del casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese

Celoso de su vida íntima, Abel Pintos sorprendió a propios y extraños cuando el pasado 14 de febrero, Día de los enamorados, compartió en su cuenta de Instagram un tierno video en el que mostró cómo asombraba a su pareja, Mora Calabrese, con un pedido de matrimonio. 

El cantante y Mora están en pareja hace ocho años y hace apenas cuatro meses fueron padres de Agustín. Se conocieron en un show que el cantante dio en Resistencia, Chaco, de donde ella es oriunda. Sin embargo, los novios eligieron mantener su amor en secreto durante seis años, hasta que en octubre de 2019 el propio artista lo blanqueó en su cuenta.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió Pintos el domingo de San Valentín junto con el video en cuestión y fotos familiares.

Por lo que se ve en las imágenes, Abel salió al jardín con su pareja, quien no se imaginaba lo que vendría segundos después. Bastó un cómplice escondido detrás de unos arbustos para registrar el emotivo momento. Él se arrodilla, le ofrece un anillo de compromiso mientras ella reacciona segundos después, llevándose ambas manos a su cara para disimular el llanto de felicidad.

Cabe recordar que el 22 de octubre pasado se convirtieron en padres de Agustín, el primer hijo que tienen en común, ya que Mora ya era madre de Guillermina, producto de una relación anterior.

“Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, publicó Pintos en sus redes cuando fue papá.

Abel Pintos está muy enamorado de Mora Calabrese. Instagram

Abel Pintos está muy enamorado de Mora Calabrese. Instagram

Ahora, con la noticia del casamiento confirmada, se empezaron a conocer detalles de cómo será la ceremonia. Según manifestó Andrea Taboada en LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11) “Javier Pita será el wedding planner y la boda se llevará a cabo en el segundo semestre de este año. En un principio se hablaba de un hotel muy importante pero al final va a ser fuera de capital, muy íntima. Romántica, campestre…, todo va a ser muy austero”, adelantó.

“Ellos tienen planeado un viaje a Europa y el vestido lo van a comprar ahí. Va a ser un festejo muy íntimo. Ella tiene un matrimonio anterior así que no pueden casarse por Iglesia, van a hacer una ceremonia ahí en la fiesta”, cerró la panelista.

Fuente: Clarín

Lo más leído