WhatsApp de Publicidad
Seguinos

milagro en la ruta 3

Iban sin cinturón, volcaron y solo tuvieron pequeños golpes

Ocurrió sobre las 18, a la altura de la planta depuradora de ABSA. la rotura de un neumático ocasionó el accidente. Si bien los revisó personal médico, no fue necesario su traslado.

Dos personas a bordo de una camioneta Citroën C15 volvieron a vivir esta tarde. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo sucedió sobre las 18, en la ruta 3 a la altura de la planta depuradora de ABSA.

Allí, Roberto Sandoval (46) y Carlos Barrera (43) contaron que se les rompió un neumático y esto hizo que el vehículo se descontrolara y terminara volcando. Ambos ocupantes, iban sin el cinturón de seguridad colocado.

Un llamado al 911 alertó de la situación. De inmediato desde esa central dieron aviso al 107 y estos al Sistema de Emergencias Prehospitalario (SIEmPre) que envió una ambulancia al lugar.

La primera en llegar fue la guardia de Defensa Civil, la cual asistió a los accidentados. También trabajó bomberos y la policía. Ya con el cuerpo médico en el lugar, constataron que no tenían lesiones de gravedad, más allá de algunos golpes, por lo que determinaron que no era necesario su traslado.

Lo más leído