WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el clima

Martes de calor agobiante en Bahía

Leonardo De Benedictis, meteorólogo de LA BRÚJULA 24, comentó que se espera un martes muy caluroso en la ciudad de Bahía Blanca.

"El calor sigue siendo el gran protagonista. Hoy es el segundo día consecutivo que tenemos con estas condiciones"

"El viento norte también va a ser importante, sobre todo las ráfagas, que pueden llegar a ser algo significativas, en el orden de los 45 km/h.", agregó.

Y aseveró que el cielo se mantendrá mayormente despejado a lo largo del día, con una máxima que se ubicará en el orden de los 35 grados. "No hay mucha diferencia con la jornada de ayer".

Sismo en San Juan

Además, se refirió al sismo que sacudió San Juan pero que se sintió en gran parte del país, incluso en Bahía. "Fue un fenómeno bastante particular por dos factores. Si miramos solo la escala vemos que fue de una magnitud importante, pero tiene un agravante que es lo superficial, porque fue solo a 8 kilómetros debajo de la tierra, es prácticamente nada".

"Tenemos movimientos sísmicos casi a diario con distancias de hasta 200 kilómetros de profundidad que prácticamente no sentimos. Éste, además, se sintió casi en todo el país, salvo en algunos lugares como Misiones. Todo ello, con la gravedad de los daños materiales que ha ido generando, con el riesgo que conlleva".


Lo más leído