WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en falcón al 1400

“A lo Tyson”: fue detenido tras morder al hombre que estaba con su expareja

Se trata de Gustavo Alejandro Silva, de 47 años.

El 28 de junio de 1997, en la competencia por el título mundial de los pesos pesados, el boxeador Mike Tyson, protagonizó una pelea que se quedó en la memoria de los espectadores: le arrancó un pedazo de oreja a su rival, Evander Holyfield, quien meses atrás lo había derrotado por knock out.

Muchos años después y en Bahía Blanca, Gustavo Alejandro Silva fue detenido esta madrugada luego de intentar agredir a su ex pareja, hacer daños en el domicilio y hasta morder a su actual pareja en la zona del pecho.

Minutos antes de la una de la madrugada, Luciana Mirolli se encontraba junto a su actual pareja, Emanuel Gustavo Peralta, cuando irrumpió su ex en el domicilio de Falcón al 1400, en uno de los monoblock.

Según relataron las víctimas, Silva de 47 años, ex pareja de la mujer, se presentó en el lugar insultando, golpeando la puerta, dañando uno de los vidrios de la vivienda y hasta le mordió el pecho a Peralta. Luego comenzó a amenazarlos con un cuchillo.

Finalmente Silva fue detenido por personal del Comando de Patrullas por el delito de lesiones y daños y fue trasladado a la Comisaría Primera.

Lo más leído