WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Abierto de Australia

Alerta para Guido Pella por dos positivos en el avión que lo trasladó a Melbourne

El tenista viajó desde Los Ángeles para el primer Grand Slam de la temporada y dos de los pasajeros dieron positivos. Ahora, junto a otros tenistas, están aislados y a la espera de saber qué decidirá la organización.

Del 8 al 21 de febrero se jugará el Abierto de Australia, el primer Grand Slam se desarrollará dentro de la “nueva normalidad” que obliga la pandemia y dos personas con coronavirus pueden llegar a perjudicar a Guido Pella y Juan Ignacio Londero.

Pella y Londero se trasladaron a la ciudad de Melbourne en un vuelo chárter especial que salió desde Los Angeles y al llegar se comprobó que dos personas de las que viajaban tenían coronavirus.

Aislamiento y muchos interrogantes

Como primera medida, todas las personas que viajaban en este vuelo fueron aisladas y, ahora, Guido Pella y Juan Ignacio Londero están atentos a lo que decidirán las autoridades.

Lo peor que les puede pasar a los tenistas argentinos es que tengan que hacer una cuarentena extrema y no puedan salir de sus habitaciones durante 14 días para entrenar, lo que afectará claramente su preparación. Mientras tanto, se mueven en los lugares en los que están alojados.

Un vuelo con muchos tenistas

Otro de los tenistas que se encontraba en el vuelo que trasladó a Pella y Londero a Melbourne desde Los Angeles es el mexicano Santiago González, quien comentó la situación en las redes sociales.

Otros afectados por esta situación debido a que también estaban en este chárter son Victoria Azarenka, Kei Nishikori, Tennys Sandgren, Pablo Cuevas y Artem Sitak.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído