WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Alarga sus vacaciones

Messi se quedó en Rosario y no vuelve a Barcelona

El astro argentino debía presentarse hoy a entrenar, pero decidió permanecer en el país con su familia hasta el 1 de enero, según informaron fuentes del club.

Barcelona esperaba que Lionel Messi arribara a España este domingo para comenzar los entrenamientos luego de cuatro días de descanso concedidos por el mismo entrenador neerlandés Ronald Koeman.

Con el mismo razonamiento que con otros futbolistas extranjeros, el DT esperaba contar con La Pulga. Sin embargo, el astro argentino que estuvo en Rosario celebrando la Navidad junto a su familia, decidió extender su estadía en Argentina y regresar al Viejo Continente para el 1 de enero.

La especulación está puesta en que Messi, en 5 días estará en condiciones de revelar en qué club seguirá jugando en el 2021, ya que la FIFA reconoce en sus estatutos que un jugador es libre de negociar su destino seis meses antes de que concluya su contrato con su club.

Mientras tanto, el técnico Mauricio Pochettino lo tiene marcado y con intenciones de completar el tridente con Neymar y Mbappé en el PSG. Pero, hasta el 30 de junio que finaliza el contrato del rosarino, el DT Koeman aún cuenta con él, y tras la noticia sobre la extensión de las vacaciones de Messi, las relaciones serán aún más distantes porque el resto del equipo arranca hoy.

Leo se reencontrará con sus compañeros el 1 de enero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para comenzar a preparar el encuentro ante Huesca, como visitante, el 3 de enero a las 16.

Fuente: Los Andes

Lo más leído