Noticias B
Conmovedor recibimiento de la comunidad Wichi a Natty Petrosino
Después del éxito de la colecta, la líder espiritual nuevamente arribó a Formosa para extender una mano.
Después de varios días de viaje, la gran Natty Petrosino llegó manejando en su vehículo a la comunidad Wichi de Formosa, en la que vivió durante largos años de su vida.
La líder espiritual -hoy columnista de LA BRÚJULA 24- por enésima vez le extiende una mano a la comunidad que vive en el lugar. En esta ocasión, se quedará para ayudar a construirles casas y asistirlos frente al delicado contexto de la pandemia.
Antes de emprender el viaje, la embajadora bahiense se encargó de iniciar una colecta solidaria en Bahía, de la que también participó mucha gente de la región. La misma contó con la colaboración de varias almas solidarias que se acercaron para donar ropa, juguetes, ropa de cama, además de alimentos no perecederos.
"Quiero agradecer la ayuda de la gente, llenando las tres cargas completas de camiones para empezar a construir esta casa del aborigen para que el enfermero que ayuda contra el COVID-19 tenga su vivienda, mientras vive en la casa de un aborigen que está debajo de un árbol a la espera", había expresado Natty, camino a Formosa, en diálogo con LA BRÚJULA 24.
-
Noticias B9 horas agoEntraron a una vivienda trepando por el balcón, robaron y fueron detenidos
-
Destacada A3 horas agoDetuvieron al violador Alberto Martín Del Valle: estuvo prófugo casi 15 años
-
Noticias B10 horas agoMilei dijo que buscará la reelección: "Estoy haciendo el mejor gobierno de la historia"
-
Noticias B23 horas agoLa venta de nafta en Bahía Blanca: lo que dicen las cifras más recientes
-
Noticias A5 horas agoMurió una mujer por el incendio de una vivienda en Monte Hermoso
-
Informes Especiales10 horas agoLa caída de la tasa de natalidad golpea a las escuelas y tiene su impacto
-
Noticias B23 horas agoLa nueva variante de influenza en Argentina marca un récord de casos
-
De Ayer a Hoy22 horas ago"Manolo" Harriet, el joven que aprendió a reinventarse tras la adversidad
