WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo anunció el Intendente

Monte Hermoso: apertura total para los propietarios no residentes

“Toda aquella persona que pueda demostrar ser titular de una vivienda, ya sea con una fotocopia del título de propiedad o con una copia del recibo del servicio de alumbrado, barrido y limpieza, podrá ingresar a la ciudad y quedarse el tiempo que deseé”, expresó el jefe comunal.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anunció este mediodía que a partir de este viernes, todas las personas que tengan una residencia en la vecina localidad balnearia y puedan demostrarlo, podrán ingresar libremente y permanecer por el tiempo que deseen.

“Toda aquella persona que pueda demostrar ser titular de una vivienda, ya sea con una fotocopia del título de propiedad o con una copia del recibo del servicio de alumbrado, barrido y limpieza, podrá ingresar a la ciudad y quedarse definitivamente”, expresó el jefe comunal.

Dichiara mencionó que esta medida fue coordinada con el Concejo Deliberante y que se aplicará ante la inminente apertura total en los municipios de la Costa Atlántica, prevista para el próximo 1 de diciembre.

“Este próximo fin de semana será largo y creemos que el comercio de Monte Hermoso puede necesitarlo. Además, estamos ante la inminente apertura total de los accesos, por lo que entendemos que será una buena prueba para ver cómo funciona todo”, explicó.

De todos modos, el intendente realizó un llamado a la responsabilidad colectiva. “Durante este tiempo hemos priorizado la salud y hemos logrado tener 19 casos positivos. Ahora tendremos más circulación de gente, por lo que seguiremos exigiendo la correcta aplicación de todos los protocolos vigentes”, completó.

Más tarde, el secretario de Turismo, Franco Gentili brindó algunas otras aclaraciones importantes respecto al ingreso.

“Ahora no será necesario que se pida turno y que vayan apenas dos personas en el vehículo. Lo que sí será necesario es el permiso para poder circular”, aseveró.

Además, Gentili mencionó que será difícil que se realicen espectáculos teatrales durante la temporada de verano.

“Por el momento no lo vemos viable. Será un tema que resolveremos en los próximos días, pero por lo pronto está difícil. Nuestro centro cultural no cumple con las directrices que exige el protocolo provincial y si bien mantenemos charlas con los productores teatrales, por el momento está complicado”, mencionó.

Lo más leído