WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su testimonio

Le robaron el audífono y pide ayuda para poder recuperarlo

Imagen de Facebook publicada por la hermana de la víctima.

Fabiana Zalazar está más que indignada. Es que el fin de semana fue víctima de la inseguridad. Una más en los tiempos que corren, pero su angustia pasa porque le robaron un audífono que para ella, que es hipoacúsica, es vital.

“El sábado venía caminando con la bici al costado porque había pinchado y dejé la mochila en el canasto. En Undiano y Granada frené para cruzar la calle y un muchacho me la sacó y se dio a la fuga”, relató en diálogo con el móvil de LA BRÚJULA 24.

Además, contó que inmediatamente llamó al 911 y que al poco tiempo su mochila fue hallada tirada en el barrio Noroeste. Estaban todas sus cosas, pero no el audífono. “Aún no pierdo las esperanzas de encontrarlo”, explicó.

De todos modos, refirió que “mi familia está organizando una rifa para poder comprar otro, pero en caso de aparecer lo donaremos a alguien que lo precise”.

“Mi número de celular es 291-4742686 y cualquier información es bienvenida. El audífono estaba adentro de una cajita negra con un fondo rojo”, aseveró.

Lo más leído