WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Resultaron ilesos

Morena Rial tuvo un accidente en la ruta mientras viajaba con su hijo

La hija de Jorge Rial chocó de frente contra el guardarraíl en un tramo de la Autopista Rosario-Córdoba.

El pavimento mojado por la lluvia le habría jugado una mala pasada a Morena Rial, quien habría perdido el control de su vehículo -una camioneta Audi- cuando este sábado al mediodía circulaba por la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe.

De acuerdo a las primeras informaciones del sitio Diario Cañada, luego de un trompo el coche habría terminado impactando contra el guardarraíl. Tanto Morena como su hijo, Francesco Ambrosioni (de un año y medio), y la mujer que los acompañaba, resultaron ilesos. Solo debieron lamentar el susto por el accidente y daños menores en la parte delantera del rodado. Minutos después, y luego de ser asistidos, pudieron continuar con su viaje.

Poco antes del siniestro de la hija de Jorge Rial se había producido otro choque: un Reanult Clio impactó a un camión que estaba detenido sobre el pavimento, pasando el acceso a la ruta 91, en dirección a Córdoba. Eso generó, de acuerdo al testimonio de Alejandro Cipolla, abogado de Morena, a Teleshow, un “charco gigante de agua, barro y aceite”. Por esa razón el letrado habló de “desidia” de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista.

Al parecer, cuando Morena se encontró de frente con los dos vehículos colisionados -todavía no habían sido retirados del lugar- realizó una maniobra brusca que, sumada a ese charco, la llevó a perder adherencia, provocando un despiste sin mayores consecuencias. “Fue un accidente con suerte, por así decirlo. Ni ella ni Fran se hicieron absolutamente nada”, destacó Cipolla.

Fuente: Infobae


Lo más leído