WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Noche de furia en Harding green

Lo acusaron de violación, intentaron lincharlo y prenderle fuego la casa

Todo ocurrió en calle Pirovano al 3600. Si bien los incidentes comenzaron por la tarde, sobre las 22 la situación se descontroló. Además intentaron agredir a la policía que se acercó al sector.

La tarde del jueves no fue para nada tranquila en Villa Harding Green. Un grupo de vecinos se convocó sobre calle Pirovano al 3600, buscando hacer justicia por mano propia ante un supuesto violador.

Con la determinación de lastimarlo sin esperar a que las autoridades actúen, sólo las fuerzas policiales consiguieron aquietar las aguas. Pero esa tensa calma perduró apenas por un par de horas.

Sobre las 22, un nuevo llamado al 911 alertó por un conflicto inminente. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, al llegar un efectivo policial al lugar, el mismo fue corrido por los agresores. En su desesperación pidió refuerzos.

En ese instante, mientras solicitaba cooperación, el grupo de gente optó por intentar prender fuego la casa del presunto abusador, que ya no se encontraba ahí.

Con la colaboración de otros vecinos, y el grupo de uniformados que llegó a respaldar a su solitario compañero, consiguieron extinguir las llamas y evitar pérdidas mayores, antes que arribara una dotación de bomberos.

Pese a que todos se fueron buscando evitar ser detenidos, por precaución un par de móviles policiales quedaron resguardando el lugar.

Luego trascendería que se demoró a una mujer, que sería familiar de la supuesta víctima de abuso, y que habría encabezado los disturbios.

Lo más leído