WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vieytes y Biggio

Tres motochorros presos luego de un violento asalto

Amenazaron con un arma de fuego a una adolescente y le pegaron en el rostro para robarle su celular. Uno de los detenidos es menor de edad.

Personal de la Comisaría Séptima detuvo en la noche de ayer a tres motochorros que minutos antes habían cometido un violento asalto en la esquina de Vieytes y Biggio. Allí amenazaron con un arma de fuego a una adolescente de 17 años, y uno de ellos la golpeó brutalmente en el rostro para poder robarle lo único que tenía, un teléfono celular.

En ese momento, alertados de lo que había ocurrido, los uniformados lograron divisar a los asaltantes, una mujer y un hombre que viajaban en una moto Corven 150 c.c., y un menor de 16 años que actuó como cómplice.

Tras una persecución, la policía los observó ingresar a una vivienda en la esquina de Posta Rolando y Suiza. Al entrar, los efectivos lograron arrestar a Araceli Luján Linares, de 23 años; a Martín Sebastián Laferrere, de 21; y al joven de 16. Fue Linares la encargada de empuñar el arma al momento del asalto, mientras que Laferrere agredió a puñetazos a la víctima.

En la casa se incautó la motocicleta; el revólver calibre 22, cargado con cuatro proyectiles; y balas calibre 9 milímetros.

Los adultos se encuentran alojados en la sede de la Comisaría Séptima, mientras que el menor de edad fue derivado al instituto Valentín Vergara. Fuentes policiales indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que este último había sido arrestado días atrás por asaltar a un adolescente con discapacidad para robarle un teléfono.

Lo más leído