La región
Dos policías presos por extorsión
La Federal allanó la comisaría de Punta Alta y detuvo a dos agentes. Anoche extorsionaron a otro miembro de la fuerza. Ese otro uniformado es de Bahía Blanca y en sus horas libres hacía trabajo de cadetería. Le pedían mil pesos por semana para dejarlo trabajar.

Esta noche efectivos de la Policía Federal llevaron adelante un procedimiento en Punta Alta, bajo la atenta mirada del fiscal Mauricio Del Cero. En el mismo, detuvieron a dos uniformados de la Bonaerense, acusados de extorsión.
Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, los arrestados le pedían semanalmente mil pesos a un tercer efectivo policial para dejarlo trabajar, ya que el mismo se desempeñaba como cadete en sus horas libres.
La víctima denunció lo que ocurría en la Fiscalía N° 18 de De Cero, y fue así como se montó el operativo para capturarlos esta noche. Las autoridades encontraron el dinero que la víctima había entregado en poder de uno de los dos acusados.
Por esta situación quedaron tras las rejas el sargento Maximiliano Doreste de 29 años y el oficial Pablo Lacaze de 25.
- Noticias B21 horas ago
Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI
- Noticias B19 horas ago
White: detienen a una mujer por destrozar con una piedra el auto de su pareja
- Noticias B16 horas ago
Arrestan a dos mecheros en la puerta del Municipio
- Indiscreta3 horas ago
Incómodo momento en un consultorio
- Noticias B19 horas ago
Cortan la luz de una casa y fuerzan la puerta de ingreso para robar: están detenidos
- Noticias B18 horas ago
Breitenstein despidió al papa Francisco: "Fue el hombre más importante de la historia argentina"
- Noticias B17 horas ago
"No quiero venganza, solo que mi hijo esté en paz", afirmó la mamá de Gastón Ortega
- Noticias B18 horas ago
Comienza hoy el juicio por jurados por el crimen de un hincha de Villa Mitre