WhatsApp de Publicidad
Seguinos

locales

Así fueron los controles en la ciudad por el Día de la Madre

Foto Archivo

La Subsecretaría de Fiscalización del Municipio informó que ayer domingo, Día de la Madre, fueron recibidos 45 llamados que alertaban por reuniones familiares.

A través de un comunicado de prensa, desde la comuna se remarcó que se constató dicha actividad en 12 de esos casos y se derivó a personal policial. Además, el área de tránsito local realizó un total de 982 controles, con 37 secuestros de vehículos por diferentes tipos de infracciones.

Durante toda la jornada, en tanto, se realizaron tareas de concientización en espacios públicos para prevenir aglomeraciones e insistir en normas de autocuidado, tendientes a evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que en el transcurso de los últimos días, fueron varios los profesionales y representantes políticos que hablaron con LA BRÚJULA 24, poniendo especial énfasis en evitar las reuniones sociales.

Sin ir más lejos, el propio Héctor Gay, luego de pasar algunos días aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19, se pronunció en ese sentido en contacto con este medio.

Lo más leído