Noticias B
Sorprenden a una pareja cuando intentaba usurpar un terreno
Dos personas fueron detenidas esta mañana, mientras se encontraban realizando tareas de demarcación de un terreno con fines de usurpación, en Vieytes y Manzana de las Luces.
La denuncia fue realizada por el propietario de la tierra, identificado como Eduardo Alberto Bambill, de 60 años, mediante un llamado al 911. Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría Séptima se encontraron con una pareja, realizando pozos y colocando postes, sin tener ningún tipo de documentación.
Ante esta situación, se detuvo a Milagros Pastor (21 años) y Fernando Valverdi (20), quienes quedaron acusados por el delito de usurpación y quedaron a disposición de la UFIJ N° 15.
Según comentó Bambill a los efectivos policiales que se acercaron al lugar, no es la primera vez que intentan quedarse con sus tierras en ese barrio.
- Noticias B23 horas ago
Los antecedentes de "La Muñeca", la boquetera detenida en Villa Delfina
- Noticias B18 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias B22 horas ago
Secuestraron motos robadas y autopartes de dudoso origen
- Deportes22 horas ago
Con Mungo como DT, Villa Mitre se rearma para el Federal A
- Noticias B19 horas ago
Los bomberos combaten un fuerte incendio en las sierras
- Noticias A13 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa
- Destacada C5 horas ago
Una ciclista terminó con un vidrio incrustado en el ojo tras un choque
- Noticias B18 horas ago
Tragedia en El Chaltén: tres turistas extranjeros murieron al darse vuelta su balsa