WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Llegó la caravana

Alta tensión en Monte Hermoso: “Si no nos dejan ingresar, vamos a cortar la ruta”

El intendente Alejandro Dichiara aseguró estar dispuesto a recibir a cuatro de los vecinos autoconvocados y dijo que el incendio de la vivienda “fue un hecho aislado”.

Fotos: FM Atlántica

Los propietarios no residentes de Monte Hermoso que se autoconvocaron para realizar una caravana arribaron hace minutos al acceso, donde fueron recibidos por un retén policial.

“Venimos a buscar una explicación. Queremos conversar con Alejandro Dichiara, porque están pasando hechos muy graves y le queremos decir que entendemos que cuide a su población, pero que el virus no se frena con una barricada”, dijo Eduardo Raeburn, uno de los vecinos, en contacto con FM Atlántica.

“Me gustaría que todos sepan que no somos los malos. Venimos a ver nuestras casas. Queremos que los vecinos vivan dignamente con el dinero que nosotros también aportamos. Todos conocemos la epidemia y también le tenemos miedo y nos cuidamos”, agregó.

 “Me parece genial que Dichiara los cuide. Pero nunca mejoraron el hospital, ni una cama de terapia intensiva, pero cambiaron tres veces la rambla”, agregó.

Además, aseguró que hay un hombre mayor de edad, que se encuentra internado en el hospital Municipal de Monte Hermoso, y que su mujer está aislada, sin que nadie le pueda llevar alimentos.

“No somos matones, ni nada parecido. Queremos hablar con el intendente y queremos manifestarnos en el centro de Monte Hermoso. Si no nos dejan, vamos a cortar la ruta 78”, cerró.

Lo más leído