WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parte de mi

El rapero Matías Carrica participó del nuevo disco de “La Sole”

Soledad Pastorutti publicó “Parte de mí”, su nuevo disco en el cual la cantante y compositora combina vivencias con un sonido latino e internacional que construyó junto a otros artistas con los que compartió distintas etapas de su extensa carrera musical.

El primer sencillo del nuevo material lleva el nombre de “Volverás”, y cuenta con la participación del cantautor bahiense Matías Carrica, quien se hizo popularmente conocido luego de ganar Elegidos, el Reality Show que en 2015 se emitía en Telefé.

El flamante álbum de La Sole había tenido como adelantos “La gringa”, “Aunque me digas que no”, “La Valeria” y “Tal como siento” y en los últimos días se escucharon, entre otras piezas, la canción que da título al disco, el primer single “Quién dijo” (que la une con Kany García), “Fiesta en el sur” y “Chingui Chingui”.

Además, la placa en la que también toman parte Paula Fernándes, India Martinez y Auténticos Decadentes, se completa con “Cuando duele”, “La música de mí”, “Vida”, “Sigo siendo yo”, “Ya no más” y “A la abuela Emilia”.

La artista santafesina presentará por streaming “Parte de mí” el lunes 12 de octubre desde el Movistar Arena (con acceso a la venta en movistararena.com.ar) día en el que, además, cumplirá 40 años.

Fuente: LB24 / Río Negro.


Lo más leído