WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NOROESTE

Siguen los operativos policiales en chatarrerías: hubo tres clausuras

Los procedimientos de personal de la Comisaría Quinta fueron articulados con la Jefatura Departamental de la fuerza.

La policía continúa realizando operativos en chatarrerías del barrio Noroeste, en el marco de lo que establece la ley 13.564 por la reducción de elementos robados, por ejemplo, de tendidos que conducen la electricidad. En relación con estos procedimientos que se vienen desplegando desde hace varios meses en la ciudad, en las últimas semanas se produjo la muerte por electrocución de cuatro personas mientras procuraban robar cables a la vera de la Ruta Nacional 33.

En las últimas horas y previa coordinación con la Departamental de la fuerza, personal de la Comisaría Quinta inspeccionó varios locales, procediendo a la clausura de tres de ellos tras constatarse distintas irregularidades.

Los procedimientos se concretaron en Charlone 2445, del que resulta responsable Alexis Núñez, de 20 años; en Charlone 2450, que tiene como titular a Dylan Linares (21), y en Charlone 2490, propiedad de Tomás Mugnolo (76).

Según se informó, en todos los casos se constató falta de habilitación municipal y libro de registro, y se labraron actuaciones por averiguación de procedencia de elementos acopiados en estos tres depósitos. Se dio intervención al Juzgado de Faltas y Fiscalía en turno.

Lo más leído