WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba internada en el Penna

Punta Alta sumó su decimocuarta víctima por coronavirus

Se trata de una mujer de 71 años, que presentaba diferentes comorbilidades como diabetes, hipertensión e hipotiroidismo.

Una mujer puntaltense de 71 años que había dado positivo a coronavirus y se encontraba internada en el Hospital Penna de Bahía Blanca, falleció esta última madrugada según comunicó el municipio rosaleño.

La mujer, quien tenía distintas comorbilidades como diabetes, hipertensión e hipotiroidismo, había sido derivada al hospital regional desde el Hospital Municipal Eva Perón, el día 21 de agosto. Según las investigaciones epidemiológicas, contrajo el virus por contacto estrecho con un familiar directo.

Desde esa fecha permaneció internada en la Unidad de Terapia Intensiva COVID, con diagnóstico de neumonía bilateral, asistencia respiratoria mecánica y fue sometida a tratamiento con plasma de pacientes recuperados, sin lograr una mejoría notoria en su estado, produciéndose su deceso en la madrugada de hoy.

De esta manera, el vecino municipio llegó a los 14 fallecimientos. Además, tiene 262 casos confirmados, 72 de ellos activos y 176 recuperados. El tiempo de duplicación de casos, se ubica en 49 días.

Lo más leído